Centro Sbelt

miércoles, 24 de marzo de 2010

LA ESTRATEGIA PARA UNA PIEL HERMOSA


El tratamiento SYSTÈME Dermatologiques Cosméticos de Maria Galland propone alcanzar objetivos de gran variedad. Tanto si nuestro objetivo es un tratamiento anti-edad, como si es normalizar las pieles con impurezas o proteger y reparar las pieles castigadas, SYSTÈME DERMATOLOGIQUE es el tratamiento dermo-cosmético que se adapta a cada estado de la piel. El éxito del tratamiento diario de la piel en casa aumenta considerablemente con la aplicación regular de los tratamientos en el centro de estética. La esteticista profesional de SYSTÈME DERMATOLOGIQUE le presta su apoyo llevando a cabo éxamenes regulares de su piel y va adaptando su plan de tratamiento individual.

La aplicación de los exfoliantes es fundamental para estimular la renovación de la piel desde su interior.

Los valores del pH de las mascarillas equilibrantes, el aporte intenso de hidratación y los sérums, las especialistas en solucionar problemas cutáneos específicos, ayudan a su piel en su proceso de renovación.

¡Descubra el placer del tratamiento con SYSTÈME DERMATOLOGIQUE, y concédase el lujo de disfrutar de una sesión de descanso concentrada y eficaz, con resultados que se aprecian y se ven en cuestión de pocos minutos!

SYSTÈME Dermatologiques Puede Alcanzar los objetivos más variados:

* Es un tratamiento profiláctico para prevenir y mantener las funciones cutáneas
* Regenera las capas superiores de la piel
* Activa de forma duradera las funciones cutáneas
* Afina el relieve cutáneo
* Disminuye las manchas de pigmentación
* Normaliza las impurezas cutáneas
* Fortalece las pieles sensibles
* Calma las pieles irritadas
* Tiene efecto anti-edad
* Reduce el estrés oxidativo
* Sirve de tratamiento previo y posterior para los liftings quirúrgicos
* Tensa el tejido cutáneo

miércoles, 3 de marzo de 2010

CITRUS SUPREME FACIAL Y CORPORAL






Empapa tu piel con una dosis de energía a base de pura Vitamina C. Tratamiento antioxidante facial y corporal que te envuelve en sensaciones cítricas. Tratamiento a base de Ácido Ascórbico y jugo de naranja liofilizado que protegen la piel ante la sequedad y el envejecimiento prematuro. Efecto rejuvenecedor, antioxidante y reafirmante.

Este tratamiento antioxidante repara la piel maltratada por el sol y la polución, combatiendo los signos prematuros de envejecimiento. La esencia cítrica de este completo ritual ayuda a difuminar las manchas e iluminar la tez. Tras una suave exfoliación a base de pepitas de rosa mosqueta y una infusión de pura Vitamina C, procedente de la insuperable mascarilla soufflé a la manteca de Karité y mandarina, y precedida de un reconfortante masaje facial y corporal anti-estrés; tu piel aumentará la producción de colágeno y recuperará la firmeza y elasticidad perdidas.
 

Contador de visitas